Imprimir
Cerrar

Política de Privacidad

  1. La empresa que es depositaria de los datos que sus clientes le confían para el desarrollo de sus proyectos tiene por razón social "Publiplanet", con domicilio en Fresno 23, Iztapalapa, Distrito Federal, México. CP 7200, tel. 5859•8699 y e-mail informes@publiplanet.net.
  2. Todos los datos personales o corporativos que nuestros clientes nos confían son tratados como información sensible y privada, sus datos solo serán retransmitidos, alterados o eliminados con expresa anuencia o pedimento de nuestros clientes previa identificación, mediante comunicación telefónica, electrónica, escrita o personal a los datos enunciados en el apartado 1 de esta política.
  3. El cliente es enterado a la firma o renovación de contrato de la existencia de esta política y de su dinámica de actualización, la cual permanecerá disponible para su consulta en el siguiente enlace: http://publiplanet.net/politica-de-privacidad. Los accesos a los datos de los clientes por parte de los operadores de Publiplanet están restringidos a la información específica que cada operador debe conocer.
  4. Las contraseñas creadas en los servicios que brinda Publiplanet siguen una política estricta de seguridad, esta característica es irrenunciable por parte del cliente y de los operadores.
  5. Las contraseñas creadas en los servicios que brinda Publiplanet son almacenadas sin ningún preámbulo de manera codificada.
  6. Publiplanet no tiene acceso ni manera de conocer dichas contraseñas, sólo tiene el poder de cambiarlas.
  7. Si se requiere restablecer alguna contraseña por parte del cliente, este deberá identificarse de manera inequívoca.
  8. Se aplicarán los siguientes criterios salvo deseo contrario del cliente, en cuyo caso el mismo absorberá la responsabilidad de seguridad:
    • Los desarrollos que implementamos, así como los servidores donde deben ejecutarse deben tener las variables globales desactivadas
    • Ningún desarrollo ni sitio web de Publiplanet tiene activado el uso remoto de las bases de datos
    • No usamos cookies en el transporte de datos sensibles
    • Los formularios están protegidos por sistema de captcha y/o validación
    • Las direcciones de email que se publican en nuestros desarrollos deben estar protegidas para evitar su lectura automática
    • Los archivos de configuración en los desarrollos que los requieren son de solo lectura
  9. Siempre usaremos y recomendaremos permisos de acceso a archivos tipo Unix.
  10. Los sistemas, servidores y equipos que usamos para el desarrollo de nuestro trabajo son auditados y monitoreados por personal y sistemas de seguridad probados y actualizados.
  11. El desarrollo web y el diseño web son actividades en constante dinámica, es por eso que estamos atentos al acontecer de nuestra especialidad como diseñadores de páginas de internet y de sistemas a través de páginas web con el fin de estar a la vanguardia, y en este caso específico, reducir al mínimo los riesgos.